19
Publicado por alfex el 26 ago 2014, 11:07
Danone, Lo lógico sería llamarle como se dice yogur en griego
Vía: https://www.youtube.com/watch?v=TKNP4btaRSs
26
Publicado por martin_celta el 8 jul 2014, 19:27
Igual se sacaron la carrera en un cursillo de verano...
14
Publicado por axdan el 4 jun 2014, 13:07
A veces uno se puede arrepentir de lo que dice
Vía: http://Editor de CC
5
Publicado por bahiatrollencia el 1 jun 2014, 12:27









